Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/radioonda92fm/public_html/index.php:1) in /home/radioonda92fm/public_html/connection.php on line 2

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/radioonda92fm/public_html/index.php:1) in /home/radioonda92fm/public_html/includes/funciones.php on line 72
Radio Onda 92.1 fm

"Princesas" vs. "Magaly TV: La Firme": Conoce el programa que lideró la batalla del ráting el jueves 10

La telenovela peruana “Princesas” viene liderando la audiencia contra el programa de espectáculos “Magaly TV: La Firme”. ¿Cuántos puntos de ráting hicieron el jueves 10 de diciembre?

Subido el Lunes 14 de Diciembre de 2020 | Vistos 926 Entretenimiento

\

Comparte |

"Princesas" vs. "Magaly TV: La Firme" se disputan el ráting de lunes a viernes, ya que ambos programas televisivos se emiten en el mismo horario. A casi dos semanas de su estreno, la telenovela basada en los clásicos cuentos de hadas volvió a liderar en la audiencia sobre su competidor.

Con 23.5 puntos, "Princesas" fue el programa más visto del último jueves 10 de diciembre, mientras que el espacio conducido por Magaly Medina hizo 10.5. Al respecto, el productor Miguel Zuloaga expresó su alegría por la gran acogida en la pantalla chica y aseguró que se están proyectando para la segunda parte en 2021.

"Sin duda, la telenovela ha calado en el gusto del público y eso nos motiva a seguir trabajando con esa calidad que mostramos en pantallas. Si vamos por ese camino, todo indicaría que se realice otra temporada. Creo que a la gente le ha gustado ver princesas reales y modernas. Es nuestra realidad", comentó el productor general.