Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/radioonda92fm/public_html/index.php:1) in /home/radioonda92fm/public_html/connection.php on line 2

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/radioonda92fm/public_html/index.php:1) in /home/radioonda92fm/public_html/includes/funciones.php on line 72
Radio Onda 92.1 fm

Horóscopo HOY lunes 14 de diciembre 2020 predicciones de Carmen Briceño según tu signo zodiacal

Conoce tu futuro para hoy en salud, dinero y amor. Las mejores predicciones de Carmen Briceño

Subido el Lunes 14 de Diciembre de 2020 | Vistos 704 Tendencia

Horóscopo HOY lunes 14 de diciembre 2020 predicciones de Carmen Briceño según tu signo zodiacal

Comparte |

Sepa aquí el Horóscopo de hoy, lunes 14 de diciembre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 14 de diciembre de 2020
Aries, cuentas con un excelente estado de salud. Sin embargo, debes cuidar todo exceso en comida que pueden provocar problemas con tu salud. Reuniones de negocios exitosas. Tu pareja está deseando que la sorprendas con una cena o con una declaración romántica, que esperas para hacerlo. Aprovecha el tiempo al máximo.

Horóscopo hoy Tauro 14 de diciembre de 2020
Tauro, la buena fortuna financiera continúa, ahorra y no malgastes el dinero. Debes sembrar nuevos propósitos para la vida personal y familiar. Estarás romántico, te sentirás apasionado y los detalles serán bien recibidos. Llegarán noticias favorables del extranjero. Las cosas se están ordenando en tu vida.

Horóscopo hoy Géminis 14 de diciembre de 2020
Géminis, en tu trabajo estarás creativo y colaborador con tus compañeros, serás el líder y eso te hará sentir bien y a gusto. La ayuda viene de donde menos lo esperas. Deberás romper la rutina en el amor, lo que es esencial para el buen funcionamiento de la relación. Escucha consejos de personas con gran experiencia.

Horóscopo hoy Cáncer 14 de diciembre de 2020
Cáncer, tiempo de gran importancia para tu situación laboral y tu salud. Mantén toda tu energía enfocada en lo que realmente quieres. El vertiginoso paso del tiempo es un tema que ocupará buena parte de tus pensamientos, recuerda los años no pasan en vano. Celebraciones y alegrías con personas cercanas. Sé feliz.

Horóscopo hoy Leo 14 de diciembre de 2020
Leo, actúa con responsabilidad y madurez y todo lo negativo pasara. Evita gastos innecesarios. Tu mayor enemigo será el estrés. Te importará mucho la apariencia física para este verano, cuida tu alimentación de manera saludable y natural, evita métodos invasivos que dañen tu salud. Toma mucha agua y cuida tus riñones.

Horóscopo hoy Virgo 14 de diciembre de 2020
Virgo, es un buen momento para trabajar en cualquier tipo de proyecto, pero deberás analizar todas las opciones antes de tomar una decisión final. Piensa bien cada paso que des y sobre todo, no te precipites en sacar conclusiones que podrían ser equivocadas. Termina una relación, para dar paso a una nueva etapa.

Horóscopo hoy Libra 14 de diciembre de 2020
Libra, encontrarás un buen trabajo que te mantendrán ocupado casi toda la semana, aunque se atemporal debes dar gracias. Un poco de ejercicio físico, ya sea manejar bicicleta o simplemente, pasear, te vendría muy bien para relajarte. Inicio de una nueva etapa en la vida de quienes están casados. Aprovecha las oportunidades.

Horóscopo hoy Escorpio 14 de diciembre de 2020
Escorpio, buena época para los negocios, piensa bien antes de decidir. Utiliza mucho tu intuición, tu mejor carta será la reflexión y el análisis. Apertura tu corazón para recibir lo que el universo tiene para ti. Si tienes problemas para dormir, trata de relajarte antes de descansar, camina en al parque, lee un libro.

Horóscopo hoy Sagitario 14 de diciembre de 2020
Sagitario, imprevistos económicos. Cuídate de estafadores. Se te presentara una oportunidad para emprender un negocio propio, debes analizar el mercado y tomar la mejor decisión. Resuelves un problema que te preocupa. Ahorra. Las dietas sin orientación médica traen efectos negativos a tu organismo, come sano.

Horóscopo hoy Capricornio 14 de diciembre de 2020
Capricornio, te aventuras hacia territorios desconocidos en lo que se refiere a negocios, asegúrate de estar bien preparado. Lo mejor será crecer en lo que se conoce. Ten cuidado al discutir con tu pareja, puedes dañar o herir sus sentimientos y la relación podría verse afectada. Crecimiento laboral y profesional.

Horóscopo hoy Acuario 14 de diciembre de 2020
Acuario, tu deseada evolución laboral podría hacerse realidad, pero debes estar muy atento en el trabajo y esforzarte en ser el mejor para alcanzar la excelencia. Dinero que llega a tus manos, adminístralo con responsabilidad. Cuídate en la alimentación y a los cambios de temperatura ya que afectará tu sistema inmunológico.

Horóscopo hoy Piscis 14 de diciembre de 2020
Piscis, lo mejor que puedes hacer en este momento es tener plena confianza en ti mismo porque tú eres quien tiene el control de tu vida. Ahorra, estás gastando todo el dinero que recibes y no es momento para despilfarrar. Se consagra un amor. Evita el consumo excesivo de carnes rojas, aumenta la ingesta de frutas y verduras.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.