Gobierno amplía hasta el 15 de diciembre incorporación de agricultores en padrón para recibir fertilizantes

Posibilidad para muchos agricultores que deseen recibir apoyo del gobierno

Subido el Lunes 01 de Agosto de 2022 | Vistos 373 Actualidad

Gobierno amplía hasta el 15 de diciembre incorporación de agricultores en padrón para recibir fertilizantes

Comparte |

El presidente Pedro Castillo señaló que con esta medida los agricultores se beneficiarán con la entrega de fertilizantes. De acuerdo con el decreto de urgencia que oficializó la medida, hasta el momento se han registrado 435 000 agricultores en el Padrón de Productores Agrario

 

El Gobierno amplió el plazo hasta el 15 de diciembre de 2022 para la incorporación de nuevos productores al Padrón de Productores Agrarios (PPA), mediante el cual se determinará la lista de beneficiarios.

Así lo indicó el presidente de la República, Pedro Castillo, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que precisó que dicha medida permitirá que los agricultores se beneficien con la entrega de fertilizantes.

La medida fue oficializada en el Decreto de Urgencia Nº019-2022, el cual precisa que los agricultores podrán incorporarse hasta esa fecha siempre que cumplan con los demás requisitos establecidos en el numeral 4.2 del artículo del PPA. Hasta el momento, se han registrado 435 000 productores.

He ordenado mediante decreto de urgencia que se amplié hasta el 15 de diciembre del 2022 la incorporación de nuevos agricultores (as) al Padrón de Productores Agrarios para que sean beneficiados con la entrega de fertilizantes.#SiempreConElPueblo